Logo baseline 02

El objetivo de Doklab es descubrir proyectos únicos y ayudarles a alcanzar el mercado internacional. Buscamos cineastas que pongan su creatividad y su capacidad de producción al servicio de proyectos con impacto global.

Apúntate

El proceso de selección se abrirá el 20 de junio y se cerrará el 20 de agosto de 2022. Se seleccionarán proyectos formados por equipos de 1 ó 2 personas (si un proyecto lo justifica, podrá llegar a estar representado por tres personas).

Selección

Los candidatos serán seleccionados por un comité en el que participarán representantes del equipo Doklab, el Festival Internacional de Cine Documental de Navarra Punto de Vista, Oxfam Intermón y la distribuidora Golem, de acuerdo a su valor artístico y creativo, su adecuación a los objetivos de desarrollo sostenible de la Unión Europea y su vocación de alcance comercial.

Nos interesa descubrir talento, dar herramientas prácticas a personas con enorme motivación, ayudarte a ser quien puedes llegar a ser. Nos interesan las personas que creen en el documental como espacio de creación transformadora y universal.

Precio

1500€

En habitación compartida.

2500€

En habitación individual.

Qué cubre el precio

  • Alojamiento en el Palacio de Olza durante la Residencia del 26 de septiembre al 9 de octubre en pensión completa. 
  • Proyecciones, talleres, encuentros y actividades según programa. 
  • Desplazamientos entre Pamplona y Olza durante la residencia.
  • Seguimiento y mentoría a tu proyecto/línea de investigación durante 6 meses online.
  • Alojamiento y desayuno en Pamplona (2 noches) durante el pitching en Punto de Vista. 
  • Acreditación para el Festival Internacional de Cine Documental de Navarra Punto de Vista 2023.